-Linares-

miércoles, 9 de junio de 2010

Nuestra Señora de la Caridad Junio 2010, Linares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN LA HA VESTIDO AQUÍ,ESTA BONITA.

Anónimo dijo...

hay que ver como esta la virgen en las fotos de mantilla de guapa

Anónimo dijo...

si ciertamente esta preciosa como lo que es una sñra

Salva Porcel dijo...

Me presento, me llamo salva Porcel y llevo el blog linarense El Llamador Cofrade, al ver esta imagen me e quedado muy sorprendido por dos motivos... su belleza y la cercania de esta virgen con mi residencia ya que vivo dos calles mas halla de la vuestra jejeje me encantaria poder ir a fotografiarla si es posible para poder tener un recuerdo de esta imagen. os dejo mi direccion de correo personal para manternos en contacto elcigarrero_1989@hotmail.com tamb siempre y cuando sea posible me gustaria poder realizar una pequeña entrevista y publicarla en my pagina para que el rostro de la caridad llegue a mas personas.
PD no hace falta que publiqueis este mensaje solo era para presentarme ya que no e encontrado una direccion de correo. espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.